Desarrollamos distintas plataformas especializadas en algunos sectores y otras generales para todo tipo de flota de transportes. Seguro hay una especial para ti. En caso de que no encuentres lo que buscas, puedes contactarnos para que la creemos.

Plataforma Control Acceso

Nuestra plataforma de control de acceso le permite identificar a las personas que ingresan a sus vehículos, por los centros de costo que maneje su empresa internamente.

GreenLink

GreenLink es una plataforma que ofrece una amplia gama de reportes para ayudar a las empresas de transporte a mejorar y monitorear su operación. Contamos con equipos 4G de última generación con una transmisión cada 10 segundos.
Entre los reportes disponibles, se encuentran: Reporte de kilometraje, Reporte de viajes, Excesos de velocidad, Número de paradas y Reporte de parqueos

Cámaras de monitoreo

Con nuestra plataforma de monitoreo, puedes tener el control total de tu flota de vehículos. Nuestras cámaras capturan videos completos de los trayectos, dentro y fuera de los vehículos. La información se puede visualizar por fecha, hora y ubicación exacta para cada vehículo. Esto te permite tener una visión completa de lo que sucede y tomar decisiones informadas sobre su operación.

GreenCheck

GreenCheck es una plataforma que ayuda a las empresas de transporte a cumplir con el Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV). Con sus 6 módulos, GreenCheck ofrece una solución completa para la gestión de la seguridad vial en las empresas de transporte.

Tablero de Control Operacional

Este módulo facilita la recolección, integración, generación de indicadores y análisis de la información asociada a la operación de transporte. Esto permite a las empresas tomar decisiones más informadas y mejorar sus procesos internos.

GPS Localizador

Nuestro rastreador GPS 4G ofrece una amplia gama de funciones de seguridad, monitoreo y localización en tiempo real. Este dispositivo está equipado con un GPS de alta precisión que permite rastrear la ubicación de su vehículo en cualquier momento y lugar. También incluye funciones de alarmas de emergencia, apagado remoto y seguimiento completo.

Solicitud de Servicios

C.E.C es una plataforma que facilita la solicitud de servicios de transporte entre empresas y clientes. Ofrece dos plataformas para empresas y clientes, una app para conductores y es parametrizable según las necesidades de cada empresa.

App escolar para monitores y padres

Nuestra herramienta de comunicación para rutas escolares les permite a los padres estar al tanto de la ubicación de sus hijos en todo momento, así como de cualquier novedad que pueda ocurrir durante el recorrido.

Plataforma Optimización Rutas

Nuestra plataforma Optimización Rutas puede ayudarte a diseñar rutas más eficientes, lo que se traduce en ahorros de tiempo y costos ya que tiene en cuenta variables de negocio y externas asociadas al tráfico, lo que permite adaptar las rutas a las necesidades específicas de cada empresa.